Nuendo 6 Full En Español (32 bits 64 bits) Por MEGA

14


Nuendo 6 Full En Español (32 bits  64 bits) Por MEGA


Nuendo 6 FULL es una estación de trabajo de audio digital desarrollada por Steinberg para la grabación, organización, edición y postproducción de música. Tambien puedes descargarlo por mega o mediafire. 


NUENDO EN ESPAÑOL Es el paquete que está dirigido a segmentos de mercado de posproducción de audio y video (comercializado como un 'Sistema de postproducción de audio avanzado', en contraste con el otro software DAW de Steinberg, Cubase, que se comercializa como un 'Sistema de producción musical avanzada' [1] ), pero también contiene módulos opcionales que se pueden usar para múltiples creaciones multimedia y secuencias de audio.


Nuendo 6 full 32bit y 64bit, Se incluye en todas las herramientas necesarias en el campo de la edición de pistas múltiples, incluyendo un juego completo de efectos para dar forma a su sonido.

Nuendo se puede editar y mezclar audio aumentar sin problemas la productividad de su trabajo . Se desarrolla no sólo pensando en la industria de la música, sino también en la industria del cine. Cualquier trabajador dedicado a los medios de comunicación saben aprovechar esta herramienta.



Nuendo 6 Full En Español (32 bits  64 bits) Por MEGA







-SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 O MAYOR

-8GB (RECOMENDADOS) DE MEMORIA RAM, 4GB

 MÍNIMOS
-HARDWARE DE AUDIO COMPATIBLE CON WINDOWS

-15GB DE MEMORIA LIBRE EN DISCO DURO

-Resolución de pantalla recomendada 1920 x 1080 (mínimo: 1366 x 768)

-Intel o AMD dual core CPU


.

Descargarlo



Tal vez te interesen estas entradas

14 comentarios