Descargar Windows 10 En Español - Imagen ISO de 32 y 64 Bits

1

Información

Windows 10 Beta en español ya esta disponible. La January Technical preview. A la fecha, más de 1.7 millones de personas han probado Windows 10 con el programa Insider, y han instalado el sistema aproximadamente 3 millones de veces. Microsoft está muy complacido con esto y dicen haber estado usando el feedback de los usuarios constantemente durante el desarrollo de Windows 10. El principal enfoque de esta nueva versión del OS más popular de la tierra es la de compartir experiencias a través de varios dispositivos y, bajo esa premisa, podemos entender todas las cosas nuevas que están implementando.

Actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año
La noticia más interesante del día, y algo que muchos ya esperaban. Microsoft nos ha sorprendido, ya que no solo podrás actualizar de forma gratuita a Windows 10 si tienes Windows 8.1, sino que también podrás hacerlo si usas Windows 7. Durante el primer año la actualización será gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1, y Windows Phone 8.1. Una vez que actualices a Windows 10 tendras actualizaciones gratuitas durante la vida del dispositivo. Podemos decir que Windows se convierte en un servicio que ahora está disponible a través de múltiples dispositivos. Microsoft de hecho quiere que los consideren el servicio de Internet más grande del planeta.


El Menú de inicio a vuelto en Windows 10



Cortana


Cortana llega en definitiva a Windows 10, y estará integrada directamente en la barra de tareas. La asistente personal de Microsoft será capaz de hacer búsquedas en tus documentos locales o en los almacenados en OneDrive, cosas como "Cortana muéstrame las fotos de diciembre" hacen que la asistente busque en el explorador de archivos las fotos con esa fecha y te las muestre. Además de que por supuesto te permitirá lanzar aplicaciones con solo decir el nombre de la misma a Cortana, y si no están instaladas te llevara a la Windows Store para descargarla.

Windows 10 en dispositivos móviles


Windows 10 también estará disponible para smartphones y tablets, dispositivos con pantallas de menos de 8 pulgadas. Todos se sincronizarán entre si.

Spartan



Con la nueva aplicación de Xbox para Windows, podrás acceder a tu lista de actividad y amigos de Xbox One desde Windows 10. Los logros, clips de vídeos, y toda la actividad social se mostrará directamente en lo que podríamos llamar una versión muy mejorada de Smartglass.

También podremos grabar clips de vídeo de lo que jugamos en la PC con Steam por ejemplo, y luego compartirlos a Xbox Live, sin importar si el juego soporta o no la característica ya que Microsoft lo ejecuta en una capa diferente.

Finalmente Windows 10 utilizará DirectX 12, y aseguran que tendrán un incremento de 50% en el rendimiento de los juegos. También se anunció que los desarrolladores de Unity ya han adoptado DirectX 12.

Lo mejor de todo lo anunciado es sin duda el juego crosplataforma, donde los jugadores podrán jugar un mismo título en modo versus o cooperativo entre Xbox One y PC, siempre que el juego lo soporte. Además de esto, otra gran noticias es que podrás hacer streaming de tus juegos de Xbox One a cualquier dispositivo con Windows 10, ya sea tablet u ordenador.
¿Cómo descargar la beta de Windows 10?
Hay versiones de 32 o 64 bits. Descarga la que prefieras siguiendo el enlace adecuado de abajo. Si no lo tienes claro, elige la versión de 32 bits.

Si en algún momento necesitas indicar el número de licencia del nuevo Windows, usa este: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR.


Windows 10 de 32 bits

Windows 10 de 64 bits

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario