Actualiza Los Drivers De Tu PC Con SlimDrivers 2014 - Free

0


Datos Técnicos
Nombre: SlimDrivers
Instrcciones: Si
Idioma: Englis
Sistema Operativo: Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo: Drivers Controladores
Versión: 1.3.0.0
Peso: 918 KB


Descripción

SlimDrivers no sólo detecta cuando un conductor necesita una reforma, pero también identifica el ejecutable adecuado para su sistema e inicia el controlador se instala automáticamente. 

Características:

Lo que hace:

SlimDrivers actualiza automáticamente los controladores de PC con el análisis en tiempo real y la tecnología de nube. La primera utilidad basada en la nube para la actualización y mantenimiento de los controladores, SlimDrivers proporciona optimización instantánea de la interacción entre un ordenador y sus componentes y periperhals del sistema, tales como impresoras, tarjetas gráficas y de sonido, placas base, puertos USB, controladores de juegos y otros dispositivos y hardware . SlimDrivers examina una PC, identifica los controladores correctos necesarios, y los recupera desde la nube, la instalación automática de los drivers más actualizados y precisos para cada PC individual.
Tecnologia en la nube
¿Cómo funciona SlimDrivers utilizan el software y lo que es "generados en la Comunidad" "Cloud"?

La belleza del proceso de actualización dinámica DriverUpdate 's es que permite para la mejor personalización. Cuando se ejecuta un análisis con SlimDrivers o DriverUpdate, usted hace un perfil individualizado de su PC - el hardware exacto que tiene y las configuraciones específicas que se aplican a ese hardware. De esta manera, cuando usted consigue las actualizaciones, no son sólo los más recientemente disponible, pero el más preciso. Nunca preocuparse de conseguir el controlador equivocado otra vez.






Enlaces

Instalador + Instrucciones Incluidas 







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios